BROOKLYN BLONDE




Hola!! hace unos meses descubrí el blog de BrooklynBlonde y me gusto muchísimo, aunque reconozco que un principio casi la confundo con AtlanticPacific, el mismo rollo "urbano elegante neoyorkino", y looks algo parecidos en algunos casos, aunque en tema de "copieteo" y plagio mejor no ahondar que la cosa anda ya muy revuelta jajaja. El caso es que tanto una como la otra me encantan, pero hoy te dejo con los looks de Helena y ya me cuentas :)

Que tengas un buen día!!

Hi! A few months ago I discovered the blog of BrooklynBlonde and I liked very much, although I admit that initially almost confused with AtlanticPacific, the same roll "urban chic New Yorker" and looks somewhat similar in some cases, although the subject of "copieteo" and plagiarism not delve best thing that walks revolt already lol. The fact is that both the one and the other I love, but today I let the looks of Helena and you tell me :) 

Have a good day!

 

Comentarios

Andrés Corella ha dicho que…
Muy bueno su estilo, clean y clásico.

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
MásQueRopa ha dicho que…
la falda marinera me encanta!
La Chunga Tattoo ha dicho que…
La verdad es que tienen un estilo parecido.
Mola mucho el look de la falda larga ^_^
Unknown ha dicho que…
Me encanta esta chica!! Una buena dosis de inspiración mañananera :)

Unknown ha dicho que…
No sabía que esta chica existía!!! Me encanta.
Un gran descubrimiento Paloma.
Un besito.

www.telaobjetivo.com